MASTERCLASS ONLINE GRATUITA

LIBERA A LA LÍDER QUE HAY EN TI:

 Influencia y poder en las profesionales de hoy.

Miércoles 27 de Junio (11:00h)  -  Jueves 28 de Junio (12:30)  -  Sábado 30 de Junio (10:30) / Horario Madrid (CEST)

El viejo modelo de liderazgo... ha muerto.

Cómo elevar tu liderazgo, expandir tu talento y desarrollar una carrera profesional de éxito que realmente funcione para ti, sin vender tu alma al diablo.

Si de verdad deseas sentirte imparable, radiante y liderar siendo 100% fiel a ti misma necesitas poner el foco en cosas muy diferentes a estar apagando fuegos todo el día, transformarte en alguien que no eres, o anteponer la agenda de tu equipo, clientes y superiores (si los tienes) a la tuya.

En esta masterclass online gratuita vas a descubrir:

  • Secreto #1: Cómo liderar con clase, seguridad e impacto, sin esfuerzo y recibir el reconocimiento tanto de tu equipo, clientes y superiores (si los tienes).
  • Secreto #2: Cómo dejar de "pedir permiso" para liberar tu potencial, expandir tu talento y sentirte realizada y poderosa aunque a veces dudes de ti y te sientas una impostora en tu puesto.
  • Secreto #3: Cómo desbloquear tu "estancamiento" para lograr tu siguiente nivel de éxito aunque te falte claridad, confianza, tiempo y energía para ir a por ello.

No deberías perderte esta masterclass si...


  • Deseas marcar la diferencia con tu liderazgo y aumentar tu poder e impacto sin coste personal y realmente convertirte en la líder consciente e influyente que otros seguirán, promoverán y comprarán.
  • Deseas expandir tu talento para poder sentirte realizada, disfrutar y fluir con un trabajo que te rete y te permita crecer y evolucionar, a la vez que ayudas a tu equipo a lo mismo y ¡por qué no!, dejar un legado.
  • Deseas aumentar la confianza en ti misma, "dejar de esperar la aprobación externa" y quieres aprender a poner límites honestos para ti, tomar decisiones  sin dudar y pasar a la acción con mayor seguridad mientras eres auténticamente tú.

Esta sesión formativa online en vivo es totalmente gratuita, con plazas limitadas a 100 mujeres con ganas de saborear el mundo. ¡Reserva tu plaza cuanto antes!

© Natalia Calvo  I   Home  I   Contacto