Enter your text here...

Libera a la líder que hay en ti.

Descubre tu poder

Suscríbete y consigue gratis mi ” Estrategia para liderar con impacto y seguridad”.

¡hola!

Soy Natalia Calvo

Déjame adivinarlo.

Si has llegado hasta aquí es por que sientes que existe otra manera más fluida, auténtica y sostenible de desarrollar tu  carrera profesional y no sabes muy bien por dónde empezar.

O has dado algunos pasos, pero no estás consiguiendo los resultados que deseas.

Creo que las mujeres debemos tener confianza para liderar y seguridad en nosotas mismas  como profesionales y como mujeres para hacerlo a nuestra manera.

Ser dueñas de nuestra ambición y abrazar a nuestra autoridad interna y sensibilidad. 

He admirado a las mujeres líderes toda mi vida. Desde las guerreras, inconformistas y visionarias que suelen camuflar los libros de historia, hasta las mujeres de mi familia y maestras de la escuela, que alimentaron mi ambición y mi sensibilidad, pasando por las CEOs, mánagers y empresarias con las que he trabajado como colaboradora, jefa, líder, mentora y entrenadora de liderazgo, y de todas ellas he aprendido …

… que hay una relación directa entre el pensamiento, la emoción y la acción que todas estas mujeres adoptan para conseguir la confianza, seguridad, presencia, impacto e influencia que necesitan para romper el techo de cristal y tomar sus asientos en las mesas donde se realizan los negocios y se toman las decisiones.

El propósito por el que existe esta empresa, esta web y todo el conocimiento y los recursos que comparto es el de atraer a más mujeres como tú para que se muevan a su asiento en la mesa, hablando sin pedir disculpas, para estar a la vanguardia en la transformación del liderazgo.

MUJERES INTRÉPIDAS,

¡Estamos preparadas para ayudar a transformar el mundo!

Mueve tu poder,
siente tu autoridad interna, lidera el camino, transforma las reglas del juego, con consciencia y bienestar, a tu manera. 

¿Quieres ganar
seguridad?

Consigue gratis mi ” Estrategia para liderar con seguridad e impacto”, aprende a estar en tu poder.

MI HISTORIA

Mujer, ejecutiva, madre, apasionada del cuerpo humano en movimiento y del liderazgo.

Lidero equipos desde los 18 años y a los 27 tenía en mi responsabilidad a más de 50 personas distribuidas por toda España.

Tras más de 10 años sentada en mesas donde se toman “grandes” decisiones, elegí moverme, ir a contra corriente y renunciar a una carrera profesional entendida de éxito para dar espacio a mi visión de vida: transformar el “statu quo” del liderazgo en nuestra sociedad.

Afirmo que todas las personas nacemos con la capacidad de ser líderes y no necesitamos imitar un modelo, sólo conocernos.

Defiendo un concepto de “Liderazgo Sostenible”, la activación de la consciencia y del papel de la mujer en los puestos de toma de decisiones para la transformación social.

Fusiono mis 2 pasiones aquí, en www.nataliacalvo.com en donde ayudo a mujeres profesionales como tú, a liberar a la líder que hay en ellas para desarrollar su carrera con todo su potencial, logrando mayor bienestar e impacto desde su autenticidad y disfrute.

Lcda. en Cc. de la Actividad Física y del Deporte por la Universidad Politécnica en el INEF de Madrid, especializada en gestión y márketing deportivo, Máster en Dirección de Organizaciones  e Instalaciones Deportivas.

Maestra certificada en LK Movimiento Inteligente, certificada en Coaching Transpersonal, Coaching Sistémico de Equipos y Liderazgo, Programación Neuro Lingüística y experta en Inteligencia Emocional. 

 

Si quieres conocer más detalles de mis logros profesionales entra en mi Linkedin, clicka aquí.

 

El mundo necesita más mujeres como tú.

Mujeres que abrazan a su ambición y a su sensibilidad a partes iguales.

Mujeres que buscan su propio estilo de liderazgo.

Mujeres que quieren construir su definición de éxito.

Mujeres que buscan la influencia y el impacto con autenticidad y sin pedir disculpas.

Mujeres preparadas para lograr resultados sin precedentes.

Mujeres que quieren construir imperios y dejar legados.

Mujeres audaces, sabias, despiertas e inteligentes.