POWER UP en 
LIDERAZGO  INTELIGENTE:
Confianza + Presencia + Seguridad
¡PARA LIDERAR CON TODO TU PODER!

*** DALE  PLAY AL VÍDEO O CONTINÚA LEYENDO ABAJO***

POWER UP en liderazgo inteligente:

¡ Bienvenida, bienvenido ¡ a esta cápsula de entrenamiento en Liderazgo Inteligente:

POWER UP: Confianza, Presencia y Seguridad, para liderar con todo tu poder.

Soy Natalia Calvo, creadora de nataliacalvo.com y del método pionero de entrenamiento en liderazgo, Liderazgo Inteligente.

Liderazgo Inteligente es un método pionero que se centra en el desarrollo del liderazgo partiendo del autoconocimiento de la persona a través de sus 3 pilares (mundo de pensamientos, mental, mundo emocional, y del mundo físico a través de como se mueve y habita en su cuerpo) y del desarrollo de la consciencia para aprender a navegar en el mundo interno con calma y en el mundo externo con poderío.

Con el objetivo de lograr de manera sostenible el desarrollo profesional y el bienestar de la persona y del efecto que produce en su entorno, en los procesos de coaching, liderazgo y crecimiento.

¿CÓMO ES UN LIDERAZGO INTELIGENTE?

Consciente + Sostenible + Responsable + Respetuoso + Eficiente y eficaz  +Productivo + Poderoso + No imita un modelo, es genuino + Maduro + Se siente bien

¿QUÉ ES LO QUE  VAS A EXPERIMENTAR EN ESTE ENTRENAMIENTO?

  • 1.- Las bases de un Liderazgo Inteligente y mi TEST de Diagnóstico gratuito para evaluar el estado actual de tu liderazgo.

  • 2.- Porqué es importante que confíes en ti y cómo tener una confianza de “alto rendimiento”.

  • 3.- El secreto de las personas que hipnotizan a su paso y cómo desarrollar la PRESENCIA magnética que necesitas para no pasar desapercibida.

  • 4.- El papel del cuerpo para ganar SEGURIDAD

  • 5.- Conocer la estrategia de éxito más poderosa de las personas que ejercen un liderazgo inteligente para conseguir sus metas más deseadas, sin renunciar a su bienestar personal ni al disfrute.

Entonces ahora, para comenzar con el entrenamiento, sólo tienes que registrarte en el formulario de aquí abajo y a continuación recibirás la primera cápsula del entrenamiento POWER UP EN LIDERAZGO INTELIGENTE,  con mi TEST de diagnóstico gratuito para evaluar el estado actual de tu liderazgo.

Durante los próximos días, te enviaré 6 correos con una cápsula diaria de mini-ejercicios para continuar tu entrenamiento POWER UP de Liderazgo Inteligente.

¡Te veo dentro, un abrazo¡.

Natalia.

© Natalia Calvo 2016. All rights Reserved   I   www.nataliacalvo.com  I   Contacta